ACUERDO DE MATRÍCULA Y LOS TÉRMINOS DE USO DEL AULA VIRTUAL

Términos y condiciones

Entiendo que, al convertirme en estudiante de Paralegal Institute of the Americas, tendré que pagar una matrícula por el programa en el cual voy a participar. Entiendo que Paralegal Institute of the Americas me está brindando la oportunidad de hacer pagos semanales para cubrir el monto total que corresponde a mi programa.

Entiendo y me comprometo a cancelar el monto total correspondiente a mi matrícula en el plazo acordado.

Autorizo a Paralegal Institute of the Americas a realizar los cobros semanales correspondientes hasta completar la totalidad del valor del programa al cual me registré.

Entiendo que, si no cumplo mi compromiso de pago, la plataforma automáticamente bloquea mi ingreso al aula virtual.

Entiendo que, los montos de matrícula y cuotas semanales no van a cambiar, siempre que comience las clases en la fecha prevista y continúe las mismas sin interrupción.

Entiendo que, los montos de matrícula también pueden variar dependiendo de la duración y complejidad del programa.

Entiendo que, es mi responsabilidad y me comprometo a garantizar que las cuotas semanales sean pagadas en los tiempos acordados con Paralegal Institute of the Americas.

Entiendo que, si me retiro del programa por cualquier razón (que no sea un permiso de ausencia aprobado por Paralegal Institute of the Americas) y regreso en una fecha posterior, se me cobrará la matrícula en las tarifas que se encuentren en vigor en el momento de mi retorno, así como cualquier otro cargo por reanudación que aplique.

Entiendo que, si me retiro sin informar al personal de Paralegal Institute of the Americas, mi matricula se considerará abandonada y que seguiré siendo responsable por la totalidad de la matrícula del programa en cual me registré.

Entiendo que, existen penalidades que son aplicadas por disputas bancarias contra los cobros realizados por Paralegal Institute of the Americas por programas y servicios prestados.

Entiendo que, toda mi actividad dentro de la plataforma y del aula virtual estará siendo monitoreada para fines académicos y financieros.

Entiendo que, no estoy exento(a) de ninguna de mis obligaciones o compromisos tanto académicos como financieros por cualquier motivo, incluso si no estoy satisfecho con los servicios prestados por Paralegal Institute of the Americas, de ser este el caso, la institución se comprometerá a brindar soporte técnico y/o académico para maximizar la experiencia de aprendizaje.

Entiendo que, tendré derecho a mi certificado una vez que complete todos los pagos adeudados, y módulos correspondientes al programa dentro de la plataforma y del aula virtual.

Entiendo que, cualquier consulta referida al curso o programa que estoy cursando actualmente en Paralegal Institute of the Americas, deberá ser realizada a través de los canales de comunicación mencionados en la siguiente sección, de igual manera entiendo que, los cursos o programas con menos de 18 semanas de duración, no incluyen el servicio de consultas posteriores a la culminación del mismo.

Canales de comunicación habilitados:

Relaciones Públicas:
info@paralegalclases.com

Soporte Técnico:
soportetecnico@paralegalclases.com

Contabilidad:
accounting@paralegalclases.com

Equipo Académico: monitor@paralegalclases.com

 

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DE CURSO Y/O PROGRAMAS

Entiendo que, Paralegal Institute of the Americas se reserva el derecho de cancelación del programa en el caso de no llegar al cupo mínimo de estudiantes o por licencia de emergencia del instructor a cargo. En este caso, Paralegal Institute of the Americas, tratará de proporcionar al alumno un curso alternativo viable, si esto no fuera posible, Paralegal Institute of the Americas devolverá plenamente toda la matrícula abonada correspondiente a ese curso específico dentro de los 30 días siguientes a la fecha de inicio pautada originalmente.

Entiendo que, ningún curso es transferible y que Paralegal Institute of the Americas se reserva el derecho a cancelar la matrícula sin devolución de dinero si demuestro conductas inapropiadas hacia cualquiera de los representantes de Paralegal Institute of the Americas, incluyendo profesores y miembros del área administrativa, al igual que a mis compañeros.

Entiendo que, la matrícula también puede ser cancelada, si hago mal uso de los materiales proporcionados por Paralegal Institute of the Americas o si existiese actividad fraudulenta dentro de la plataforma y del aula virtual.

Más de los términos y condiciones que se aplican:

Autorizo a Paralegal Institute of the Americas a contactarme a través de mensajes de texto y correo electrónico para recibir comunicaciones de seguimiento de programas académicos y avisos de promoción.

Entiendo que, bajo este acuerdo y por un período de cinco (5) años después de la culminación del último programa o curso o la terminación anticipada de uno de ellos, no aceptaré en nombre de PIOTA, en ningún lugar del Estado de la Florida o en cualquier otro lugar o sede donde PARALEGAL INSTITUTE OF THE AMERICAS ahora lleva a cabo u opera, o puede realizar u operar sus actividades comerciales antes de la fecha de terminación de este acuerdo:

i) Contactar, solicitar, dirigir, directa o indirectamente, a cualquier persona (como se define de aquí en adelante), cualquier cliente de PIOTA, clientes potenciales o cualquier persona que esté o estuviera haciendo negocios, empleada o bajo una alianza comercial con PARALEGAL INSTITUTE OF THE AMERICAS dentro de los cinco (5) años inmediatamente anterior a la terminación de la retención de Representantes (contactos comerciales) con el fin de vender o intentar vender, cualquier producto o servicio que sea igual o similar a los productos y servicios proporcionados por PARALEGAL INSTITUTE OF THE AMERICAS a sus clientes durante la vigencia del presente.

Además, entiendo que, no puedo revelar la identidad de dichos contactos comerciales, clientes o posibles clientes, o cualquier parte de los mismos, a ninguna persona por ningún motivo o propósito; ni ii) Solicitar o aceptar si se le ofrecen, con o sin solicitud, en su propio nombre o en nombre de cualquier otra persona, los servicios de cualquier persona que sea empleado de PIOTA, ni solicitar a ningún Representante de PIOTA que termine su empleo con PIOTA, ni contratar a ningún empleado del PARALEGAL INSTITUTE OF THE AMERICAS para que trabaje conmigo o con cualquier otra persona; ni iii) Como consultor, asesor, funcionario, gerente, agente, director, socio, representante independiente, propietario o representante para o en nombre de PARALEGAL INSTITUTE OF THE AMERICAS de contactos comerciales, clientes, competidores o posibles clientes (a quien se ha realizado una propuesta formal para los servicios del PARALEGAL INSTITUTE OF THE AMERICAS, durante la vigencia del presente.

Derechos de autor Copyright
Infringement of copyright. IP

Toda la información contenida en los diferentes programas está protegida por la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de este documento, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.

Todo el contenido de Paralegal Institute of the Americas es “propiedad intelectual” de sus autores, y que por ello está protegido por las leyes que regulan los derechos de autor y de la propiedad intelectual.

Cualquier tipo de reproducción total o parcial de su contenido está totalmente prohibida, a menos que se solicite una autorización expresa, y por escrito a Paralegal Institute of the Americas. Violación de estas reglas resultarán en acción legal en contra de los infractores según: 17 U.S. Code § 501 – Infringement of copyright.